Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









SmartPartner is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)
Empresas Afiliadas > Servicio de Catering > Catering Orenes S.L
Catering Orenes S.L Catering Orenes S.L
Por qué ORENES CATERING



Porque la región de Murcia ofrece naturaleza y tradición al tiempo que apuesta por el futuro. Orenes Catering utiliza los ingredientes de siempre para elaborar el mejor y mas moderno menú. Productos de calidad, las mejores carnes, frutas y verduras, pescados,... elaborando sabores de siempre en los platos mas innovadores. Un perfecto equilibrio entre la tradición y la vanguardia gastronómica.

Campo, huerta y mar se aúnan en su mesa regados por los mejores vinos de la Región. Por eso Orenes Catering va a llevar hasta donde usted quiera los aromas y sabores de esta tierra.


Esta nueva empresa, avalada por la larga y prestigiosa trayectoria del Restaurante Casa Orenes surge con el objeto de divulgar nuestra cocina murciana a través de sus servicios de catering en cocktails, coffee breaks, comidas de empresa, eventos institucionales, ferias y congresos, fiestas privadas, inauguraciones, servicio gourmet (lunch boxes),... Sin olvidar, como no podía ser de otra manera, los mejores platos de la cocina española.

Nuestro compromiso



Orenes Catering dispone de las más modernas instalaciones y equipos para poder elaborar su oferta gastronómina y servirla en cualquier lugar conservando unos óptimos niveles de calidad y seguridad. Para ello disponemos de transporte propio refigerado, cocinas móviles, menaje y mobiliario; garantizando el confort que usted ha elegido para el evento.

En el caso de que usted necesite el lugar para la celebración de su acto, Orenes Catering también dispone de los espacios necesarios, entre ellos destacamos la sala VIP, un lugar pionero en la Región, situado en el ático del edificio MBC y con capacidad para 150 personas donde podrá disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Por supuesto, están disponibles las instalaciones propias del Restaurante Casa Orenes

Nuestro objetivo final es satisfacer a nuestros clientes con un evento diferente e innovador, asegurando una calidad de producto y servicio que cubra las expectativas que todo anfitrión desea.

Información del afiliado
Contactar
Rafael Pascual Reparaz
Teléfono
968 275 120
Dirección
C/ Fernando Alonso Navarro Nº 12 2º
Localidad
Murcia
Provincia
Murcia
 
Estadisticas
Esta página ha sido mostrada 1662 veces
La web de este afiliado fue visitada 0 veces

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project