Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









SmartPartner is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)
Rocimar Rocimar
Desde Murcia, en concreto Las Torres de Cotillas, en el corazón de la Huerta regada por un día más escaso Segura, se ubica esta empresa especiera y sobre todo pimentonera, que trabaja bajo la tutela de D. Francisco Piñero, el cual aporta la experiencia y la seriedad que avalan más de cuarenta años en el mundo del condimento.

Hoy, ya en segunda generación, se mantiene Rocimar, fiel a sus principios de selección, rigurosidad y calidad que siempre primó en todos sus productos, manteniendo en el mundo de los preparados una posición comercial que la mantienen entre las primeras del sector.

Es a principios de Septiembre, cuando se inicia la labor de búsqueda y compra del pimiento de bola murciano, que una vez seleccionado se somete al proceso de lavado y eliminación de posibles impurezas que dan el resultado tras una laboriosa molienda, de un pimentón con un color, aroma y sabor que lo hace único en el mundo, capaz de satisfacer al paladar exigente, y al mismo tiempo, nos ayuda a crear la base de muchos de nuestros preparados que en su composición necesitan de unos condimentos puros para alcanzar en la fabricación del embutido los cánones más tradicionales.

Importamos desde los lugares más exóticos del mundo, la mejor selección de hierbas y especias, que junto al pimentón vendemos como mayoristas en graneles, envasando en formatos de 1, 5, 10 y 25 kilos.

Es por nuestra variedad de productos, como de formatos, por lo que Productos Rocimar, se encuentra preparada para atender cualquier segmento comercial en el que se la requiera, pues nuestra tecnología nos permite alcanzar una capacidad de reacción apta para la agilidad comercial que el mercado actual demanda.

Garantizamos la más alta calidad de nuestros productos, pues sometemos los mismos a control de laboratorio sanitario, y aportamos además, las fichas técnicas necesarias para crear un embutido con la presentación, aroma y paladar más agradable.

Productos Rocimar, agradece de antemano la atención prestada a esta pequeña presentación y le invita a formar parte de esta gran familia que gracias a su colaboración nos motiva a seguir día a día innovando en este mundo apasionante del sabor.

Información del afiliado
Email
info@rocimar.com
Teléfono
968 627 988 / 686 417 329
Dirección
P.I. San Jorge
Calle/ C, 2
Localidad
Las Torres de Cotillas
Provincia
Murcia
Sitio web
http://www.rocimar.com
 
Estadisticas
Esta página ha sido mostrada 2373 veces
La web de este afiliado fue visitada 647 veces

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project