Fecha 25/7/2007 12:40:00 | Tema: Noticias generadas por EMUNES

La primera empresa en afiliarse a la propuesta de Emunes fue Talleres Macario. La empresa molinense fue la primera en apostar por este proyecto en el año 2005. Talleres Macario es una empresa lider dentro del sector de la Región de Murcia, y también a nivel nacional. Avalada por el hecho de haber sido premiado entre 522 empresas especializadas en la reparación y mantenimiento de vehículos de toda España como una de las 50 mejores según los IV Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción.
Para dicha selección se han tenido en cuenta valores como el equipamiento técnico, acciones formativas, acciones de marketing y atención al cliente, y cualquier característica o iniciativa innovadora relacionada con la calidad, el medio ambiente, el servicio al cliente, la formación, la utilización de nuevas tecnologías, la modernización, la protección laboral, el compromiso social o cualquier otro aporte de factores diferenciales.

Entre el jurado de los IV Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción destacan Armando Higueras (en representación de Francesc Faura) Presidente de Cetraa (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines), Ramón Marcos Presidente de Conepa (Federación Nacional de Empresarios Profesionales de Automoción), Antonio López Miembro del comité ejecutivo de Ancera (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios), Jesús Carcas Pascual Sub-director de Centro Zaragoza y responsable de Investigación y Tecnología Aplicada, José Manuel García Conde Gerente Adjunto de Cesvimap y responsable del Área de Ingeniería y Consultoría. El 8 de noviembre tendrá lugar la entrega de diplomas acreditativos.




Documento disponible en Emunes
http://emunes.es

La dirección de este documento es:
http://emunes.es/modules/news/article.php?storyid=98