AYUDAS INFO 2010 Murcia

Fecha 13/5/2010 19:18:31 | Tema: Noticias



El Instituto de Fomento, órgano adscrito a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación promueve un paquete de ayudas dirigido a incrementar la competitividad empresarial en su objetivo de lograr el desarrollo de la capacidad innovadora y productiva de las Pymes y la expansión de la actividad empresarial mediante los Programas de Ayuda INFO 2009. Ayudas y subvenciones que se concretan en las siguientes líneas:

















Los formularios correspondientes a cada línea de ayuda pueden ser presentados en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en soporte informático, en papel o en versión imprimible. Asimismo, INFO-Directo ofrece una serie de servicios relacionados con la tramitación de las ayudas.

Solicitud de ayuda

Subsanación de una solicitud de ayuda

Solicitud de cobro

Subsanación de una solicitud de cobro

Presentar alegaciones o recursos sobre una ayuda

Presentar documento en el Registro Telemático del INFO


-------------------------------------
ESTADO DE MIS TRÁMITES
-------------------------------------

El usuario de INFO-Directo puede desde este apartado acceder directamente a la información actualizada sobre los trámites que ha llevado a cabo telemáticamente: estado en el que están y siguientes pasos.

--------------------------------------
Consulta de Factura de Proveedores
--------------------------------------

Este servicio permite la consulta de las facturas de proveedores registradas en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia a partir del 1 de enero de 2005.




Documento disponible en Emunes
http://emunes.es

La dirección de este documento es:
http://emunes.es/modules/news/article.php?storyid=281