Fecha 8/9/2008 7:40:00 | Tema: 

CC.OO. solicitó ayer al Gobierno que presente cuanto antes a los agentes sociales de la construcción las medidas previstas para atajar la situación que atraviesa y el aumento del paro en el sector, con el fin de que puedan participar en su diseño y definición.
’No vamos a permitir que desde el Gobierno se ignore la voz y las propuestas de los agentes sociales de la construcción, y que se tomen medidas que afecten a las empresas y los trabajadores de este sector sin que se cuente con nuestra opinión y nuestra participación’, aseguró el secretario general de la Federación de Construcción Madera y Afines del sindicato (Fecoma-CC.OO.), Fernando Serrano, en un comunicado.

Para el sindicato, ‘la difícil situación de la construcción ya no permite más demoras ni dilaciones’.

Por ello, la formación ‘exige’ al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que dé instrucciones a los ministerios de Trabajo y de Economía para que convoquen ‘inmediatamente’ a los agentes sociales a una reunión ‘donde se trate seriamente y en profundidad las políticas necesarias para abordar el actual momento económico y laboral’.

Información enviada por nuestro afiliado TECPEVAL



Documento disponible en Emunes
http://emunes.es

La dirección de este documento es:
http://emunes.es/modules/news/article.php?storyid=194