Fecha 21/6/2008 22:20:00 | Tema: Noticias generadas por EMUNES

El objetivo perseguido con la realización de esta 1ª Jornada E+D, Empresa y Desarrollo no es otro que el poder transmitir los conocimientos, para transmitirlos dentro de todos los ámbitos de nuestra vida, y sobre todo, del ámbito empresarial y laboral.



El ponente protagonista en esta 1ª Jornada E+D fue David Meca, nadador profesional de larga distancia, y campeón del mundo de natación, deportista de élite que nos brindo una charla verdaderamente impactante, donde se mezclo una vorágine de sensaciones.Un relato de su trayectoria, metas, retos y sensaciones, transmitiendo su lado mas humano cuando se emocionó en diferentes partes del acto.



En representación de todas las empresas de la plataforma, EMUNES tuvo la oportunidad de charlar con el deportista, intercambiando impresiones, con la finalidad de converger en diferentes puntos, trasladándolas al ámbito empresarial.



Dicho acto tuvo lugar en el salón de actos de CECLOR el pasado martes 17 de Junio. David meca hizo un guiñó a todos nuestros afiliados, mandando un saludo y estampando una dedicatoria y firma en nuestra famosa EMGUÍA.


A las empresas afiliadas a EMUNES “ Éxitos”. – DAVID MECA -










Documento disponible en Emunes
http://emunes.es

La dirección de este documento es:
http://emunes.es/modules/news/article.php?storyid=174