Fecha 6/12/2006 19:40:00 | Tema: Eventos

El XI COGRESO REDEPYME , celebrado en Madrid en INFEMA, al cual EMUNES ha asistido y representado a todos a sus afiliados por medio de un STAND, ha sido un contundente éxito.

Hemos estado desbordados en multitud de ocasiones haciendo imposible informar a todos los visitantes que se acercaban a interesarse por el proyecto, a pesar de haber sido tres las personas desplazadas desde EMUNES a Madrid.

Éxito también, por las múltiples empresas de Madrid, Valencia, Barcelona, Jaén, .Málaga, etc... que se han adherido a la plataforma

Informaros también de que todas las muestras, dossieres, tarjetas y catálogos, que nos habeis facilitado para nuestro viaje, fuero expuestos en nuestro STAND tal y como les prometimos, habiendo sido repartidos a todos los visitantes que se han interesado.

El congreso no solo ha sido un éxito por gracias a nuestros afiliados o por las nuevas empresas que se han adherido, sino por que nos han servido de contacto con varias instituciones y organismos públicos a nivel nacional, que acabaran como colaboraciones, con el fin de añadir nuevas ventajas y beneficios para la plataforma y por lo tanto a nuestros afiliados.

En definitiva un éxito para todos vosotros, nuestros AFILIADOS, integrantes y participes de EMUNES, un proyecto que sin duda lucha por la protección y beneficios de todas las PYMES.



Documento disponible en Emunes
http://emunes.es

La dirección de este documento es:
http://emunes.es/modules/news/article.php?storyid=17