Fecha 15/6/2008 2:10:00 | Tema: Noticias generadas por EMUNES




Sabemos mejor que nadie las dificultades que están pasando todas las empresas Españolas y particularmente las de Murcia, con motivo de la nueva etapa económica que nos aborda.

Por lo que EMUNES, se esta centrando en reducir los gastos de todas sus empresas en la máxima expresión posible, y lo vamos a conseguir por que ya somos mas de dos centenares.

Enviarnos urgentemente el documento que os podéis descargar del portal emunes.es.


Gracias a la colaboración y sobre todo a la presión que EMUNES puede hacer en diferentes negociaciones, conseguiremos precios exclusivos para todas las empresas afiliadas.

Principalmente nos vamos a centrar en los siguientes acuerdos, que en el ultimo evento que se organizo elegisteis como lo que mas os interesaban, siendo los siguientes :
- Mensajería
- Seguros
- Telefonía fija y móvil
- Gasoil y ahorro energético

Además os recordamos la iniciativa de la CENTRAL DE COMPRA, en marcha a falta de los datos que os hemos solicitado, es este formulario podéis descargáoslo y rellenar toda esa información.

Además tenemos más propuestas con el único fin de reducir vuestros gastos a la mínima expresión, para ello necesitamos dicha información, no dejarlo, la única forma de ayudaros es que os dejéis ayudar.






Documento disponible en Emunes
http://emunes.es

La dirección de este documento es:
http://emunes.es/modules/news/article.php?storyid=169