Fecha 11/6/2008 23:20:00 | Tema: Actualidad Nacional



ASNEPA PIDE A TODAS SUS SOCIOS Y ASOCIACIONES QUE APOYEN CON SU PRESENCIA EN LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN CONVOCADA PARA EL DÍA 18 DE JUNIO EN MADRID
ASNEPA solicita el apoyo de todos sus asociados y asociaciones vinculadas para la manifestación del próximo día 18 en Madrid.
Ante la problemática surgida en el sector del transporte y teniendo en cuenta que durante el último año ha subido el gas un 4.8%, el agua ha duplicado su precio, la electricidad subió más de un 3% a primeros de año y en julio sufrirá un nuevo aumento entre el 5% y el 6%. Y además, el precio de los alimentos de media se ha incrementado en un 6.8%, el combustible en más de un 30% y el Euribor se sitúa en un 5.43, los empresarios y profesionales autónomos tenemos mucho que decir.
Es el momento de que se nos oiga y apoyándonos en la crisis que también vive el transporte autónomo en estos días, debemos acudir a la manifestación del próximo día 18.
La manifestación tendrá lugar a las 12.30 horas, con inicio en la Plaza de Colón hasta el Paseo de la Castellana número 67, donde se encuentra la sede del Ministerio de Fomento.
ASNEPA pone a tu disposición y a la de tus asociados autobuses para que el traslado a Madrid. Para más información rogamos se pongan en contacto en el 902 40 23 40.
Les saluda atentamente,



La Secretaría




Documento disponible en Emunes
http://emunes.es

La dirección de este documento es:
http://emunes.es/modules/news/article.php?storyid=167