Uno de nuestros Afiliados en SICARM 2008

Fecha 20/5/2008 23:10:00 | Tema: Noticias generadas por EMUNES

Estimado/a afiliado/a:


SYMLOGIC, S.L. (LEGITEC), firma de consultoría de servicios jurídicos y tecnológicos, comprometida con la creación de soluciones informáticas orientadas al cumplimiento de las normativas legales, ha llegado a un acuerdo de colaboración con EMUNES, para ofrecer a todos los afiliados en unas condiciones preferentes, SILVIA.


SILVIA es una aplicación de gestión que reúne funcionalidades de ERP y CRM, especialmente diseñada para aumentar la eficiencia en la prestación de servicios, controlando la necesidad de recursos y reduciendo drásticamente el tiempo utilizado en tareas administrativas y de desarrollo de documentación.


Un año más, LEGITEC, estará presente en el Foro Anual de la Sociedad de la Información (SICARM’08), y nos invita a toda la comunidad EMUNES a visitar su STAND (nº7) y conocer su nueva herramienta de gestión


Al igual que en los servicios LOPD, LEGITEC aplicará a todos los afiliados de EMUNES un 15% de descuento en su aplicación de gestión.




Además SILVIA CRM, tiene dos versiones adicionales:

-Silvia Salud: Especialmente diseñado para clínicas y consultas médicas.

-Silvia Prevención: Diseñado para empresas de prevención de riesgos, incluyendo un módulo adicional de vigilancia de la salud y formación.

Si algún afiliado está interesado, podéis contactar con LEGITEC en el 968 90 29 75 y solicitar una demostración de la aplicación sin ningún tipo de compromiso.

Un cordial saludo.







Documento disponible en Emunes
http://emunes.es

La dirección de este documento es:
http://emunes.es/modules/news/article.php?storyid=161