Convocatoria a todos los Afiliados de urgencia...

Fecha 26/3/2008 21:30:00 | Tema: Eventos



Se va a realizar un encuentro empresarial donde se darán cita todos los Afiliados a emunes para intentar aportar entre todos soluciones para intentar reducir los daños que esta ejerciendo esta crisis financiera palpable en toda la sociedad empresarial





Seguro que en el transcurrir de estos últimos meses has notado que las ventas no estaban al nivel de los últimos meses.

Nuestra economía, ciertamente, no pasa por su mejor momento. Leemos a diario en la prensa que las cosas irán a mejor o que empeoraran; versiones contradictorias, pero nuestro problema es el día a día, nos preocupa como llegar a final de mes.

En una situación como esta la primera reacción es lógica: tenemos que reducir gastos. Eso es esencial para que nuestra empresa funcione. Una base de gastos bien controlada nos permitirá soportar mejor los baches y maximizar los
resultados en temporadas de 'vacas gordas'.


Podemos llamarlo como queráis crisis, desaceleración o recesión, pero nos afecta a todos.

Es por eso que Emunes convoca a todos sus afiliados a una reunión el próxima día 24 de Abril. El motivo de este encuentro es el de ofreceros de primera mano una serie de propuestas para controlar los temidos gastos. Explicaros in situ nuestras propuestas, ya que ayudar a la pequeña y mediana empresa es nuestro objetivo principal.

Os pedimos por favor que confirméis asistencia llamando por teléfono al 902 401 408 o enviando un e-mail a info@emunes.es - Aforo limitado a solamente 150 personas.












Documento disponible en Emunes
http://emunes.es

La dirección de este documento es:
http://emunes.es/modules/news/article.php?storyid=152