Fecha 5/9/2007 18:40:00 | Tema: Noticias generadas por EMUNES


Emunes ha patrocinado la impresión de papeletas del Centro Juvenil ‘El Bajo’ de El Palmar. El 02485 es el número que, esperemos, nos dará suerte para comenzar con mejor pie el 2008.

El Centro Juvenil ‘El Bajo’ es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por finalidad promover y potenciar el intercambio de experiencias entre sus miembros participando de modo permanente en la elaboración de actividades juveniles.

Desde la Calle Gloria de El Palmar ‘El Bajo’ ha tenido siempre como objetivos facilitar infraestructura y recursos para la población juvenil de El Palmar y del resto de la Región de Murcia, desarrollando actividades, promoviendo la participación juvenil, cultural y social e impulsando programas de ocio y tiempo libre en colaboración con los organismos públicos.

En el centro juvenil se desarrollan diversos talleres como cursos de formación, exposiciones, exhibiciones, proyecciones, actividades artísticas, etc... tales como fútbol de mesa, tenis de mesa, talleres de warhammer, juegos de rol, cartas magic, salidas en bicicleta y taller de pintura.

Con esta tirada de papeletas ‘El Bajo’ busca sufragar, en parte, todo este tipo de actividades que promueve para el bien común de los ciudadanos. Que aunque estas posean un fuerte carácter juvenil no dejan de estar abiertas a todos los públicos. Pudiendo beneficiarse de ellas quien lo desee.

Apúntatelo. 02485. Nos traerá suerte.

Puedes comprar las papeletas en el propio centro juvenil o en las oficinas de Emunes.



Documento disponible en Emunes
http://emunes.es

La dirección de este documento es:
http://emunes.es/modules/news/article.php?storyid=105