Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Noticias generadas por EMUNES : SYMLOGIC invita a todos los afiliados
Enviado por emunes el 21/5/2007 10:40:00 (851 Lecturas)

SYMLOGIC, S.L. (LEGITEC), empresa afiliada a EMUNES, es una firma de consultoría de servicios jurídicos y tecnológicos, comprometida con la creación de soluciones informáticas orientadas al cumplimiento de las normativas legales, la eficiencia y la calidad de los procedimientos de cada empresa.




Con motivo del VII Foro Anual de la Sociedad de la Información (SICARM’07), realizarán la presentación de un nuevo sistema de gestión, SILVIA, especialmente diseñado para el día a día de empresas de servicios y consultoras de diferentes sectores.

SILVIA es una aplicación adaptable que ayuda a las organizaciones en la mayor parte de sus procesos diarios, obteniendo mejoras considerables en el control de la gestión, control del personal, la gestión de la calidad, la seguridad de sus activos de información, la protección de datos personales, etc... a la vez que aumenta la eficiencia en la prestación de servicios al reducir drásticamente el tiempo utilizado en tareas administrativas, generación de documentación, etc...

Permite dedicar más tiempo al cliente y menos a su ordenador.

Si su empresa aún no dispone de un sistema de gestión completo o desea actualizarlo, si necesita adecuarse a protección de datos, si pretende certificar sus procedimientos a normativas de calidad o similares, o sus clientes pueden estar interesados en la incorporación de esta tecnología, acuda el próximo miércoles día 23 de mayo de 2007 a las 18:30 en la sala 12 del edificio anexo al Auditorío y Centro de Congresos de Murcia.

Para todos los afiliados a EMUNES que acudan a la presentación del sistema de gestión le aplicaremos un 15% de descuento en el caso de contratar con nuestra empresa.

P.D. Rogamos confirmación de asistencia en el teléfono 968902975 o email: info@symlogic.net


Algunas de las características de SILVIA son:


· Gestión de Proveedores, con evaluación de los mismos según requisitos de Calidad.

· Gestión Comercial

· Preclientes: información de posibles clientes con los que se ha contactado

· Colaboradores: Gestión de colaboradores de nuestra empresa, cálculo y gestión de comisiones, ...

· Presupuestos. Generación automática de distintos modelos de presupuesto. Seguimiento de presupuestos.

· Gestión de contratación

· Clientes, contactos, centros de trabajo, ...

· Contratos: gestión de contrato, generación desde aprobación de presupuestos, control de renovaciones, renegociaciones, bajas,...

· Facturación: generación automática desde condiciones contractuales, Varias series de facturación. Facturación multiempresa, distintos modelos de factura. Generación automática de distintos modelos de cartas que acompañan la factura.

· Vencimientos: seguimiento de los vencimientos y cobros.

· Gestión de prestación de servicio.

· División en Categorías y Subcategorías de Servicios: Los servicios susceptibles de ser contratados son gestionables por el usuario con permisos.

· Hitos de Servicio. Hitos a cumplir definidos por servicio.

· Preplanificación automática del servicio contratado. Al generar un contrato se generan todas las actuaciones correspondientes a los servicios contratados haciendo una planificación inicial de acuerdo a reglas predefenidas. Nos permite predecir la necesidad de recursos mes a mes.

· Asignación de tareas del contrato. Planificación final de las tareas y seguimiento de las mismas.

· Renovación de hitos. Regeneración automática según reglas de actuaciones tras la renovación inicial de contrato y sucesivas.

· Gestión de Personal

· Agenda de tareas (visitas, llamadas, reuniones, etc...)

· Partes de trabajo, controle el trabajo de sus empleados y el tiempo dedicado a cada contrato/proyecto pudiendo hacer un análisis de costo/beneficio por proyecto.

· Partes de visita, generación automática de documentos de parte de visitas a clientes.

· Bajas, vacaciones.

· Gestión Documental. Generación automática de documentos desde plantillas, control de versiones, etc...

· Gestión de la Calidad.

· No conformidades, Reclamaciones, Documentos y formatos en vigor, Revisiones del sistema, Gestión de Copias de seguridad.

· Gestión de Usuarios y Permisos sobre todas las acciones de la aplicación.

· Aplicación multipuesto y multiusuario.

· Control muy estricto de las actuaciones de cada usuario.

· Otras características

· Actualización automática. El programa se actualiza con cada nueva versión que surja adquiriendo nuevas funcionalidades o corrigiendo cualquier bug que pudiera ocurrir incluso antes de que ocurra.

· Notas tipo “Post-it”. Posibilidad de adjuntar notas a cualquier objeto de la aplicación, Presupuestos, Contratos, Tareas, comunicaión entre usuarios, etc...

· Ayuda a la Adecuación de su empresa a Protección de Datos y a cumplir con los requisitos de Calidad de la ISO 9001.

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project