Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Noticias generadas por EMUNES : EMUNES en el bando...
Enviado por emunes el 11/4/2007 13:20:00 (1054 Lecturas)

El bando de la Huerta salió contra todo pronostico gracias a la tregua que las lluvias dieron a unos de los días mas importantes de Murcia, ¡SU BANDO DE LA HUERTA!.


El Bando de la Huerta, una fiesta murciana conocida en toda Europa, fue como siempre un éxito aun no acompañando el tiempo, siendo un sinfín de ir y venir, de huertanicos.

Multitud de jóvenes bañaron las calles de Murcia, y como va siendo costumbre, con el típico botellón, cubrió en su totalidad todos los parques.


La Patrulla Águila de San Javier, formada por siete cazas, sobrevoló la Gran Vía desde el Puente de los Peligros hasta la Plaza Fuensanta, revistiendo el cielo con los colores de la bandera de España, como gallardo techo para el Bando de la Huerta, que busca su reconocimiento como festejo de interés turístico internacional.

Una vez terminado el bando solo nos queda esperar 365 días para el próximo, amenizándolo de momento con el también tan famoso ENTIERRO DELA SARDINA.

Valoración: 10.00 (1 voto) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project