Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Ferias profesionales : 
Enviado por emunes el 5/1/2007 11:20:00 (1036 Lecturas)

Hay motivos más que suficientes para referirse a la región de Murcia como “La Huerta de Europa”. En principio, el simple volumen de su producción hortofrutícola justificaría la denominación. Pero hay mucho más: su clima y geografía que permiten una variadísima producción de frutas y hortalizas a lo largo de todo el año, constituyen el aporte de una naturaleza generosa. El esfuerzo de sus gentes —productores, comerciantes, técnicos, administradores— a fin de lograr no sólo una producción abundante sino también de primera calidad, son la otra mitad de la historia.

La producción de hortalizas se localiza en unas 49.000 ha, casi todas ellas bajo regadío, y allí se obtienen unas 1.776.000 t de producto fresco anualmente, lo que da una primera idea de la potencia de esta rama productiva murciana. Para poner estas cifras en perspectiva, vale la pena recordar que la producción de hortalizas de la UE-25 asciende a 13.200.000 t, es decir, el 13% de las hortalizas de Europa se producen en una superficie de Murcia que no llega a las 50.000 ha.

Leer más en Neolectum
http://www.neolectum.com/tradefa/f1agroindus/fair1240803.html

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project