Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Ferias profesionales : 
Enviado por emunes el 28/12/2006 20:20:00 (1125 Lecturas)

La Asociación Española de Componentes para el Calzado y la Maquinaría (AEC) ha presentado el conjunto de tendencias que se agrupan en torno a cuatro líneas: Alegría de vivir / Conexión con la tierra / Mirada al mundo interior / Mirar atrás.
Empresarios del sector, diseñadores y modelistas de las firmas de componentes pudieron conocer en Elche las nuevas tendencias de moda en el calzado para la temporada primavera- verano 2008, elaboradas por el comité de moda de AEC que realiza una larga labor de recopilación de información gracias a la asistencia a las ferias internacionales del sector, de arte y de arquitectura, entre otras.


La experiencia de los responsables del comité en el sector calzado y componentes, además de las aportaciones de las necesidades del sector conforman las tendencias de la moda.
Desde hace varias temporadas, AEC adelanta lo máximo posible la presentación de tendencias a sus empresarios con el fin “de que tengan el mayor tiempo posible para estudiar las propuestas de moda y para adaptarlas a las colecciones que están creando de cara a las ferias. La importancia de que incluyan la tendencia de moda en el producto es vital. La experiencia, en los últimos años, nos indica que la moda y la adaptación refuerza enormemente la venta del componente español”, aseguró Maite Carpena, Coordinadora del Comité de Moda de AEC.

Leer más en Neolectum
http://www.neolectum.com/newsops/n550shoe/news566.html

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project