Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Actualidad Nacional : 
Enviado por emunes el 24/12/2006 15:50:00 (1156 Lecturas)

Las entidades financieras y los operadores móviles que promueven en España la comercialización del sistema de pago por móvil mobipay han puesto en marcha una atractiva promoción comercial que pretende dar un impulso a la contratación y uso de esta innovadora forma de pago aprovechando las mejoras incorporadas en la utilización del sistema.

La promoción, que cuenta con el respaldo comercial de los operadores de telefonía móvil Movistar, Vodafone y Orange y las entidades financieras BBVA, Santander, Caja Madrid, Grupo Banco Popular, Banesto y Uno-e, incentiva el uso de esta forma de pago para la recarga de móviles, en una época del año, como es la Navidad, en la que la utilización del móvil se incrementa notablemente.

Así, hasta el próximo 15 de Enero, en todas las recargas hechas a través de mobipay, con importe mínimo de 10 euros, se regalan 5 euros adicionales de saldo.

Leer más en Neolectum
http://www.neolectum.com/tmtic/tmt8150mob/tmt8154.html



Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project