Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Actualidad Nacional : 
Enviado por emunes el 19/12/2006 18:00:00 (1074 Lecturas)

José Manuel Díaz-Salazar, consejero de Industria y Tecnología de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Wenceslao Sánchez, director general de Telecom Castilla-La Mancha, José Fernando Sánchez Bódalo, alcalde de Alcázar de San Juan, y Cayetano Lluch, director general de Tecnología y Desarrollo de Servicios de Telefónica España, han anunciado la puesta en marcha de una prueba piloto de televisión interactiva en el móvil, basada en la tecnología Digital Video Broadcasting-Handheld (DVB-H), en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

La puesta en marcha de este proyecto es fruto del compromiso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información en su territorio. Para ello ha seleccionando la localidad de Alcázar de San Juan, incluida en el programa de Ciudades Digitales y ejemplo de incorporación de las nuevas tecnologías al servicio de sus habitantes.
Telefónica Móviles España lidera el piloto aportando toda su experiencia en el área de la televisión móvil y de las aplicaciones multimedia interactivas, y su conocimiento por adecuar su oferta de productos y servicios a las necesidades de los usuarios.

Leer más en Neolectum
http://www.neolectum.com/tmtic/tmt8200tdt/tmt8214.html

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project