Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Ferias profesionales : Futurmoda - Clausura con sensaciones positivas y grandes expectativas
Enviado por emunes el 19/12/2006 17:40:00 (1133 Lecturas)

La iniciativa de la pasarela GeconeÑe ha demostrado ser todo un éxito y ya se está preparando la próxima edición
La feria de los Componentes para el Calzado, Futurmoda cerró las puertas de la decimosexta edición, en la que han participado 142 expositores distribuidos en 6.500 m2. (Puede leer aquí un resumen de las tendencias Otoño-Invierno 2007/2008.)

El certamen, a lo largo delas tres jornadas, recibió la visita de unos 4.000 clientes. De ellos se contabliizaron 130 extranjeros, procedentes en su gran mayoría de Italia, Portugal y Francia, a los que se sumaron visitantes del Maghreb, Japón y América del Sur. La mayor concentración de visitantes se dio en la franja horaria de las respectivas pasarelas de cada día.
La feria se clausuró con una sensación positiva, según comentarios del presidente de la Futurmoda, Tomás Aznar, quien destacó el impulso aportado por la pasarela de moda. “Los ánimos han sido distintos, se ha visto afluencia de visitantes y muchos fabricantes que durante los tres pases han acudido a Futurmoda a ver las tendencias. Este es el nuevo espacio que queremos crear de moda y de diseño. Lo que hemos visto es solo la primera parte de todo lo que vamos a hacer, y lo vamos a convertir en un referente”.

Leer más en Neolectum
http://www.neolectum.com/newsops/n550shoe/news559.html

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project