Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Actualidad Nacional : Temporada fuerte del juguete
Enviado por emunes el 19/12/2006 13:30:00 (958 Lecturas)

La industria del juguete inicia su temporada alta, en la que durante unas seis semanas se concentra casi el 75% de su facturación y la mitad de ella sólo en unos 10 días. Para este año se espera un incremento de ventas dentro de España, apoyado en unos datos que para 2005 registran ventas por EUR 1,1 millardos, de los que 608 millones procedían de las empresas españolas. El aumento de la natalidad es uno de los motivos que alienta este optimismo de ventas para el período navideño de 2006.

La creciente presencia de inmigrantes en edad fértil es una de las principales fuentes de este incremento natalicio, en el que se destaca la presencia de la inmigración iberoamericana, dentro de la que las colectividades más numerosas como la ecuatoriana o la colombiana tienden a formar pareja a edades más tempranas que en España y por ello no es infrecuente encontrar madres de menos de 30 años con 2 y hasta 3 hijos, algo inusual entre las parejas españolas formadas en los últimos años.

Leer más en Neolectum
http://www.neolectum.com/newsops/n500valen/news504.html

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project