Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Ferias profesionales : 
Enviado por emunes el 11/12/2006 13:20:00 (1011 Lecturas)

Como plataformas internacionales líderes en moda mujer y hombre, lencería, moda baño y accesorios, las ferias CPD Düsseldorf, HMD Düsseldorf, Body Look y Global Fashion reúnen en Dusseldorf, bajo el nombre de las FERIAS DE MODA DE IGEDO a los profesionales de la moda de todo el mundo.
En julio pasado, tras el éxito obtenido en ocasiones anteriores, Igedo volvió a poner en práctica su innovador concepto: la celebración de las cuatro ferias en la misma fecha y lugar. "Las sinergias derivadas del paralelismo de estas ferias han dado un nuevo impulso a Dusseldorf como emplazamiento ferial", señaló Frank Hartmann, director de Igedo Company. "En este sentido, nuestro objetivo es establecer pautas nuevas para la próxima edición, del 4 al 6 de febrero de 2007, con una oferta que responda a las demandas de expositores y visitantes."


Igedo Company, empresa organizadora, se hace eco de la evolución del mercado y ha creado nuevas áreas especiales que permitan abrir vías de diálogo para los profesionales del sector. Con segmentos claramente estructurados, las ferias reflejan la situación del mercado en toda su extensión, además de dar cita en Dusseldorf a los socios comerciales más importantes de todo el mundo. La temporada se inaugura con una nueva estructura de pabellones.

Leer más en Neolectum
http://www.neolectum.com/newsops/n570textil/news582.html

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project