Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Ferias profesionales : 
Enviado por emunes el 11/12/2006 12:50:00 (948 Lecturas)

Graphispag es la mayor feria gráfica que se celebra en España y es considerado por Eumaprint —la principal federación internacional de asociaciones gráficas— como uno de los seis salones que marcan el calendario mundial del sector. Graphispag 2007 es un salón orientado a la demanda en el que tienen cabida todas las empresas que intervienen en las diferentes fases del proceso gráfico: diseño, preimpresión, impresión acabados y servicios afines.

Graphispag que ocupará los pabellones 2, 3 y 4 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona ha preparado una sectorización que facilita la visita y que se adapta a la nueva realidad del mercado gráfico. En este sentido, la oferta se distribuirá de la siguiente manera: En el pabellón 2 se incluirán los materiales —papeles, cartones, plásticos y soportes, además de tintas y consumibles—; los servicios auxiliares de la industria gráfica y el nuevo sector Graphispag_digital que agrupará las especialidades de impresión digital, preimpresión, serigrafía y tampografía. En el pabellón 3 se ubicará el sector de impresión —maquinaria para imprimir y accesorios para máquinas de imprimir— y en el pabellón 4 las compañías que desarrollan su actividad en el sector de transformación y acabados (encuadernación, conversión y manipulado de papel, cartón, plástico y otros soportes y almacenamiento y distribución).

Leer más en Neolectum
http://www.neolectum.com/tradefa/f4hitechind/maqui0703/fair4130801.html

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project