Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Ferias profesionales : 
Enviado por emunes el 11/12/2006 12:41:41 (1093 Lecturas)

Nueva cita ferial en el marco de Hannover Messe.

FM Solutions - Facility Management & Maintenance (Soluciones para la gestión de instalaciones) para edificios, plantas de producción e infraestructuras industriales relacionadas • El nuevo evento refleja y promueve la actual convergencia de los mercados en desarrollo del sector servicios • Vasta oferta de servicios...

Nueva cita ferial en el marco de Hannover Messe.

FM Solutions - Facility Management & Maintenance (Soluciones para la gestión de instalaciones) para edificios, plantas de producción e infraestructuras industriales relacionadas • El nuevo evento refleja y promueve la actual convergencia de los mercados en desarrollo del sector servicios • Vasta oferta de servicios de apoyo pensados para brindar a la industria un perfil estratégico • Tanto el suministro como la demanda obtienen grandes beneficios de esta exposición integrada sobre Gestión de instalaciones

Ya incluso en la edición 2006 de HANNOVER MESSE los productores de la muestra estaban anunciando su primera innovación para HANNOVER MESSE 2007: En línea con la marca del evento como "el principal punto de encuentro para la industria", Deutsche Messe AG ha convertido las tendencias más recientes del mercado en una nueva feria profesional.

El campo de los Servicios Industriales está pasando a ser cada vez más crítico en las estrategias de gestión y ya es un factor de producción estratégico, ya que las compañías se ven forzadas a reaccionar cada vez más rápido a los nuevos cambios del mercado. Los procesos de apoyo albergan un enorme potencial para las empresas industriales desde el punto de vista de la optimización, una mayor flexibilidad y el ahorro de costes, todos ellos criterios decisivos para ganar o defender la ventaja competitiva de una compañía, tal como los gestores responsables de plantas tienden a confirmar de forma unánime.

Tras tomar conciencia de esta tendencia y del enfoque cada vez más estratégico con respecto a la gestión de instalaciones por parte de los departamentos de aprovisionamiento industrial de la actualidad, Deutsche Messe AG encargó el año pasado a los principales consultores de servicio industrial y producción de "Dr. Michael Taeger & Partners" que se agruparan con usuarios y proveedores de servicios de su base en Munich y crearan una estrategia de concepto e implementación de una nueva feria profesional que tuviera lugar en el marco de HANNOVER MESSE.

Con el nombre de FM Solutions, la nueva feria profesional cubre el aspecto de la convergencia, es decir, la convergencia de los procesos de servicios a edificios con los requisitos de mantenimiento de las modernas empresas de producción, presentando ambos elementos de un modo que los vincula directamente con las necesidades de información de la audiencia de HANNOVER MESSE.

En los próximos meses se irán presentando nuevos detalles sobre la feria FM Solutions, además de información sobre los expositores y los clientes del mantenimiento y gestión de instalaciones. "HANNOVER MESSE está demostrando una vez su papel como foro de innovación y como innovador activo; son éstas las sinergias de vanguardia que quieren nuestros visitantes”, afirmó Wolfgang Pech, director de HANNOVER MESSE

Fuente:
www.neolectum.com

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project