Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Ferias profesionales : 
Enviado por emunes el 11/12/2006 12:10:00 (903 Lecturas)

BAU es la principal feria profesional de Europa para materiales de construcción utilizados en el ámbito industrial, comercial y residencial y en interiores.

Se trata del mayor evento en el calendario de la industria de la construcción europea. Cada dos años los líderes del mercado acuden a esta muestra singular, que cubre todos los segmentos del sector de materiales de construcción.


La gama de productos y servicios expuestos se establece de acuerdo con el tipo de material de construcción, pero también por áreas temáticas y productos. BAU responde a las necesidades de planificadores, arquitectos y proyectistas así como a las empresas de edificación, las constructoras y el sector de los materiales de construcción.
En BAU 2007, programada para los días 15 a 20 de enero de 2007 en el Nuevo Recinto Ferial de Munich, Alemania, se prevé la participación de unos 2.000 expositores procedentes de 40 países. Los temas de fondo en 2007 serán las fachadas inteligentes, la renovación y la modernización, la construcción de bajo consumo energético, el automatismo de edificios y la funcionalidad y el diseño.

Leer más en Neolectum
http://www.neolectum.com/tradefa/f2construc/f2consmun/fair2250201.html

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project