Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Ferias profesionales : 
Enviado por emunes el 11/12/2006 12:02:55 (980 Lecturas)

La cita de los profesionales de la hostelería y la restauración.

Alicante se convierte una vez más en el punto de encuentro del profesional de la hostelería y la restauración gracias a la celebración del 4 al 7 de noviembre en el marco de la Institución Ferial Alicantina de la 4ª Feria Profesional de Mobiliario, Maquinaria, Alimentación...

La cita de los profesionales de la hostelería y la restauración.

Alicante se convierte una vez más en el punto de encuentro del profesional de la hostelería y la restauración gracias a la celebración del 4 al 7 de noviembre en el marco de la Institución Ferial Alicantina de la 4ª Feria Profesional de Mobiliario, Maquinaria, Alimentación y Suministros para Empresas de Hostelería y Restauración, EQUIPA.

Para esta cuarta edición de EQUIPA está confirmada la presencia de 56 expositores que ocuparán una superficie de 3.525 m2, lo que supone un 20% más que en la anterior edición.

Están convocados a EQUIPA los siguientes sectores:

Distribuidores mayoristas de alimentación, cocinas industriales; hornos industriales; lavavajillas, equipos y productos de lavandería; frío industrial; maquinaría en general; mobiliario; interiorismo y decoración; iluminación; climatización; limpieza y mantenimiento; sistemas de seguridad; vajillas; cristalerías; cuberterías; mantelerías; menaje; arte de mesas; lencería del hogar; textil; indumentaria profesional; lavanderías, tintorerías, vending (distribución automática), prensa especializada y servicios. Como novedad en esta edición, se han introducido dos nuevos sectores: franquicias de restauración y cafeterías y agentes inmobiliarios especializados en hostelería.



En la anterior edición del certamen visitaron la muestra más de 4.000 visitantes, lo que provocó una gran satisfacción entre los miembros del Comité Organizador del evento. Asimismo, entre los asistentes aumentó notablemente el porcentaje de visitantes profesionales, que es el principal objetivo del certamen.

Al igual que ocurrió en la edición anterior, Equipa vendrá acompañada de una serie de actividades que, con carácter paralelo al certamen, complementarán su oferta.

Así se va a celebrar el Primer Concurso de Cocina Institución Ferial Alicantina y tras el éxito de la anterior edición, se va a celebrar el Segundo Concurso de Ensaladas Equipa. Las bases de ambos concursos se pueden consultar en la sede web de la IFA.

El segundo concurso de ensaladas se celebra el domingo 5 de noviembre a las 11:00, mientras que el de cocina se celebra el lunes 6 de noviembre a las 10:30.

Otras actividades
Demostración de cocina de la mano de Ana María Santoyo, Jefe de Cocina y propietaria del restaurante “El Misteri d’Anna”. Esta actividad está programada para el lunes a las 13:00.
Exhibiciones de Mundo Baristas y Arte del café, patrocinado por VFA-Expres (lunes 6 de noviembre a las 17.00)
Presentación por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APHEA) de la central de compras “hostelia” (lunes a las 17:30)
Charla introducción a la cata de vinos, ofrecida por la Asociación de Sumilleres de la provincia de Alicante (ASPA) el martes 7 de noviembre a las 12:00.

Fuente:
www.neolectum.com

Valoración: 8.00 (2 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project