Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Ferias profesionales : 
Enviado por emunes el 11/12/2006 12:00:00 (862 Lecturas)

Alimentaria Lisboa, Salón Internacional de la Alimentación, se prepara para emprender su novena edición con excelentes expectativas de internacionalización, innovación y profesionalización. El certamen tendrá lugar del 27 al 30 de mayo de 2007 en Feira Internacional de Lisboa (FIL) en la capital portuguesa. La oferta expositiva que ofrecen las más de 1.400 empresas participantes de 40 países quedará distribuida en torno a ocho salones monográficos. En cuanto a la internacionalización, las cifras son extraordinarias.
El 58% de los expositores son extranjeros, los compradores internacionales superan los 36.000 y más de 300 entrevistas entre empresarios del área de habla portuguesa se darán cita en los Encuentros Empresariales, promovidos por el Euro Info Centre de la Associação Industrial Portuguesa.


Francisco Carrió, presidente de Alimentaria Exhibitions valoró el certamen como una “consolidada convocatoria altamente profesional” que ha logrado posicionarse como “principal salón de alimentación en Portugal y uno de las más importantes de Europa en el sector”. Además, subraya el carácter único de Alimentaria Lisboa como “puente estratégico comercial entre los países de habla portuguesa -Brasil, Angola, Mozambique y Cabo Verde- y el mercado europeo”. Según Carrió, éste es uno de los “valores diferenciales” que hace “muy difícil a sus competidores igualar el salón”.

Leer más en Neolectum
http://www.neolectum.com/tradefa/f1agroindus/fair1130601.html

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project