Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Ferias profesionales : 
Enviado por emunes el 11/12/2006 12:00:00 (791 Lecturas)

Edición con novedades, más regiones y nuevos países
Ya a mediados de octubre se había contratado el 80% de la superficie de exposición del Salón de la Alimentación para el Consumidor • Cientos de pequeñas empresas productoras de alimentos ...

Además de su éxito en el ámbito nacional, el Salón de la Alimentación para el Consumidor traspasa fronteras en 2007. Con un incremento exponencial de participación internacional, Barcelona Degusta contará con la presencia de empresas procedentes de Francia, Italia, Reino Unido o Portugal. Especialmente relevante será la asistencia francesa a través de Sopexa —agencia especializada en la promoción de alimentos galos—, que este año duplica su superficie de exposición.
En esta edición, las islas temáticas en las que se divide Barcelona Degusta, además de estar destinadas a exponer artículos vinculados a una determinada familia de alimentos, también ofrecerán selecciones de productos típicos de una zona, región o país.
El País Vasco, Navarra o Cataluña son algunas de las regiones españolas que ya han confirmado su presencia a través de sus respectivos gobiernos autonómicos. Cada una de estas participaciones agrupadas ofrecerá, además, su propio restaurante o “Ambigú”, para degustar sus principales referencias.

Leer más en Neolectum
http://www.neolectum.com/tradefa/f1agroindus/fair1530502.html

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project