Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Deportes : Messi " me bloquee y no salude ni a iniesta ni a xavi"
Enviado por emunes el 13/1/2011 19:10:00 (777 Lecturas)

"Nosotros sabemos cómo nos llevamos y no tenemos que dar explicaciones a nadie" · "Sé que mis logros individuales ha sido gracias a éxitos colectivos" · "Tengo el respeto de mis compañeros y mi gente y la prensa me da igual"

 Leo Messi ha comparecido en rueda de prensa en un acto promocional de una conocida marca deportiva y no ve polémica ninguna con el Balón de Oro 2010, en el que se impuso a Xavi y a Iniesta, dos campeones del mundo: "Nosotros sabemos la relación que tenemos, sabemos cómo nos llevamos, nosotros no tenemos que dar explicaciones a nadie. Va a seguir todo igual, y esto es lo único que tenemos que saber. En la gala estaba tan bloqueado que me olvide de Xavi y de Iniesta". El argentino, además, agradece a sus dos compañeros en el Barcelona su juego, ya que sabe que gracias a eso le ha sido más sencillo hacerse con el galardón por segundo año consecutivo: "En todo momento supe y sé que mis logros individuales son gracias a los éxitos colectivos, y así ha sido en todos los premios que he ganado. Todo lo que gané es gracias al juego del equipo, que hace que ganemos cosas y que pueda yo tener mis méritos". Messi pasa de los medios que ven injusto su nombramiento como Balón de Oro 2010 y dice no necesitar su respeto: "Me da lo mismo, tengo el respeto y reconocimiento de mis compañeros y mi gente. Todos mis compañeros se alegraron por mí y eso es lo importante. El fútbol español debería alegrarse porque es campeón del mundo y de Europa y tiene la mejor liga del mundo".   "Quiero seguir trabajando, quiero seguir ganando, quiero repetir todo lo que gané"
El 10 no cree que haya llegado a su tope en cuanto a ambición, a pesar de haber ganado todo lo posible menos un Mundial: "Mi principal motivación es repetir todo lo que gané. Mi mentalidad es seguir consiguiendo cosas tanto a nivel individual como a nivel de grupo. Yo quiero seguir trabajando, quiero seguir ganando. Ojalá pueda seguir a este nivel muchos años más. Tengo la suerte de haber estado en la gala FIFA los últimos cuatro años y mi intención es seguir dando este rendimiento, para ofrecer lo mejor al Barcelona y a Argentina".
Y la mejor forma de demostrar esas intenciones fue realizar un partido como el del Betis en Copa del Rey, en el que el Barça gano 5-0 y el argentino logró un 'hat-trick'. El resultado y la actitud de algunos culés molestó a los béticos: "-La mejor manera de respetar al contrario es jugar como jugamos desde el primer minuto ayer. Peor sería marcar cuatro goles y dejar de jugar. Si los jugadores del Betis se molestaron, no era nuestra intención".   "Es difícil imaginar un Barça sin Guardiola"
Messi también tiene palabras de elogió hacia Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, que ha quedado tercero en las votaciones a mejor entrenador por detrás de Mourinho y de Vicente del Bosque: "Está en todos los detalles y por eso el equipo juega como juega. A mí siempre me busca un sitio en el campo para estar en contacto con la pelota. Después de lo que ha dado Guardiola al Barcelona, es difícil imaginar el Barça sin él.
 Fuente : Marca.com

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project