Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Noticias : 
Enviado por emunes el 18/11/2010 14:20:00 (3885 Lecturas)

El pasado viernes 5 de Noviembre se realizo el III Encuentro entre Afiliados, un evento donde asistieron más de medio centenar de empresas murcianas.


.
El motivo principal del encuentro era la presentación de una nueva herramienta para CAPTAR CLIENTES, una herramienta para los miembros de la plataforma OFERTOPOLIS.com, creada exclusivamente para ayudar a las PYMES, que por otro lado lo necesitan más que nunca.

Presidieron el Acto : Francisco Palazón (Director comercial); José Peña (Resp. departamento de diseño y programación); Oscar Sánchez (Resp. de administración y contabilidad); Ángel García (Resp. Dto. Atención al cliente); José Hernández (Dir. De marketing y uno de los creadores e impulsores del proyecto).



A lo largo del evento se present
ó en exclusiva el nuevo y renovado  OFERTOPOLIS.com en su versión 2.0. En medio de un clima afable y distendido, los responsables de la plataforma presentaron el proyecto ante una concurrida audiencia de empresarios ya afiliados, junto a un grupo de colegas interesados en integrarse a la red, por lo cual asistí
an a la jornada.



Antes de la presentaci
ón, Carlos delegado de Redissa Dibos realizó una breve introducción sobre la trayectoria de Redissa y la de OFERTOPOLIS.com juntos, trasmito un mensaje positivo y de optimismo, el mismo mensaje que nosotros tenemos que dar, y que mejor, que un pequeño gesto como el de que su empresa ocupa, para transmitir todas esas actitudes.

Tras una breve presentación interactiva sobre las principales secciones del portal empresarial, el Director de Marketing de Ofertopolis, José Hernández, explicó las novedades de la nueva versión y las estrategias que aplicará la plataforma destinadas a captar clinetes para las empresas afiliadas.

Posteriormente, adelant
ó parte de los eventos, cursos y otras prestaciones previstas a partir de 2011.
La estructura del espacio web de Ofertopolis aprovecha al máximo la funcionalidad actual de posicionamiento de la Red, apostando por los principales motores de búsqueda de ámbito internacional, por donde circula el 90% de la nueva clientela potencial de sus afiliados.

La plataforma cuenta ya con más de 400 empresas afiliadas, que en conjunto aportan miles de productos y servicios. La gran mayoría de ellos cuentan con descuentos exclusivos para los afiliados, lo que contribuye además a promover la actividad comercial dentro de la misma comunidad de empresarios.Ofertopolis.com les ofrece publicidad, un espacio autogestionable, un catálogo virtual, descuentos entre las cientos de empresas Afiliadas, convenios, cursos y eventosAdemás de la figura de Afiliados, ahora esta comunidad permite el registro de usuairos, que se denominan Socios.

Estos socios tendrán unos privilegios :
·         Descuentos en los miles de productos, servicios y empresas Afiliadas 
·        
Bolsa de empleo, posibilidad de insertar y demandar empleo
·        
Publicaciones en Segundamano, posibilidad de insertar y demandar
·        
Red social, podrás ponerte en contacto con otros usuarios y empresas, publicar  fotos, aficiones, seguirlos, etc
·         Sección de juegos ( en construcción )
·          Zona de descargas
·         Estar informado de todo tipo de noticias por medio de OFERTOPOLIS NEWS 
Y el coste de ser Socio y aprovechar estas ventajes es gratuito.

EL mismo desarrollo de la comunidad favorece la aparici
ón de nuevas ventajas y descuentos para todos.
Las empresas Afiliadas podrán adaptar sus ofertas a los intereses y gustos de los Socios y estos, a su vez, dispondrán de un panel administrador propio donde modificar y publicar su datos, aficiones, tres productos de segundamano, fotografías, crear álbumes. Mes a mes se insertarán nuevos servicios y secciones.
Otra novedad que es tanto para los SOCIOS como para los AFILIADOS, es el denominado MURO, un espacio donde todos los usuarios registrados sean empresas o particulares podrán dejar comentarios.

OFERTOPOLIS.com junto a sus Afiliados crea una plataforma pionera e innovadora donde juntos construyen un futuro laboral y comercial para conseguir el gran logro del sostenimiento económicos entre los miembros .



Antes de la clausura del evento se sorteo una cesta de navidad por cortesía de Redissa Dibos o que lo conseguido previa el azar de un numero que se le reparto a la entrada de dicho evento y que nuestra azafata estrella fue la encargada de sacar es numero premiado.



El afortunado Afiliado fue Juan de Talleres la Polvorista.
Tras el sorteo se procedió a la clausura del evento y se pasó aun generoso Catering para los asistentes.



Queremos dar las GRACIAS a todos los asistentes, por dejarnos que les ayudemos.


Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project