Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









 : 
Enviado por emunes el 11/12/2006 11:47:50 (1040 Lecturas)

Cada año se fabrican 1.100 millones de toneladas de acero • El acero aporta soluciones inteligentes a los grandes y pequeños proyectos de construcción

El pabellón B3 se dedicará al acero en BAU 2007. Aquí se encuentra un stand del Centro de Información sobre el Acero, con sede en Düsseldorf....

Cada año se fabrican 1.100 millones de toneladas de acero • El acero aporta soluciones inteligentes a los grandes y pequeños proyectos de construcción

El pabellón B3 se dedicará al acero en BAU 2007. Aquí se encuentra un stand del Centro de Información sobre el Acero, con sede en Düsseldorf, (pab. B3, stand 303) con su eslogan: ‘Bienvenido al Mundo del Acero’. Un punto clave de su presentación en esta edición son las renovaciones y modernizaciones (R&M). Se expondrán soluciones estructurales para renovaciones, ampliaciones y conversiones de estructuras d edificios existentes, en particular perfiles livianos, módulos de tejado y fachada, y sistemas de balaustradas y cajas de escaleras en acero – todos ellos adecuados tanto para nuevas construcciones como para proyectos de R&M.

Un detalle a destacar en el stand del Centro de Información sobre el Acero es la presentación del ganador del Steel Innovation Prize 2006, en las categorías ‘Building’ (Construcción) y ‘Design’ (Diseño). En el stand habrá un equipo de expertos disponibles para resolver consultas individuales. El Centro dispone de una amplia gama de publicaciones, fichas técnicas y folletos de arquitectura que informan sobre todo el ámbito de aplicaciones del acero.

Bajo el lema ‘Mejor con acero inoxidable’, más de veinte expositores del segmento del acero inoxidable realizarán una muestra conjunta en el stand vecino del Centro de Información sobre el Acero inoxidable alemán (pab. B3, stand 103). Los visitantes del stand podrán recoger información y asesoramiento sobre nuevos productos y soluciones para edificación y construcción, aplicaciones de interior y exterior, tejados y fachadas.

En el stand de ThyssenKrupp Steel (pab. B3, stand 109) se presentan novedosas aplicaciones para elementos de tejado y fachada en planchas de acero de grado fino con acabado de superficie. El Hoesch Additive Floor y los nuevos productos para fachada de diseño están estableciendo nuevos estándar en la arquitectura contemporánea con acero. Con la novedosa colección de colores —ReflectionsOne, ReflectionsLume y ReflectionsCinc— la compañía responde al deseo de muchos arquitectos por disponer de variadas opciones de diseño individual.

También se están abriendo nuevas e interesantes posibilidades con el perfil DAVEX, que se ensambla con un proceso de empalme mecánico. Este perfil, que obtuvo el Steel Innovation Prize en 1997, vincula planchas con diferentes geometrías y perfiles, y permite que se combinen diferentes materiales en vigas maestras híbridas.

Las compañías del grupo Arcelor (pab. B3, stand 311) expondrán una amplia gama de productos y soluciones actuales en acero para toda la industria de la construcción y la edificación. Cabe una mención especial a productos innovadores como la viga maestra ACB (viga con alma perforada) y el suelo Cofrastra que resultan especialmente útiles en los proyectos de renovación y modernización. También se exponen fibras de acero para refuerzos nuevos y sistemas de alta calidad para cubiertas de edificios. El diseño del stand del Grupo refleja además el hecho de que la construcción con acero es a la vez sostenible y un componente importante en la protección medioambiental.

Vallourec & Mannesmann Tubes (pab. B3, stand 309) presenta secciones de acero hueco sin costura para construcción, en un ‘aeropuerto ferial’, que recuerda al Aeropuerto de Bangkok. Lo que es nuevo es el sistema de viga maestra de suelo estandarizada prefabricada, que ha sido desarrollada al efecto, para distancias de 20 a 60 metros.

En BUILDING WITH STEEL (Construcciones con acero) en el pab. A2, stand 325, el centro de consultas y competencia de la construcción en acero, se presta especial atención al tema de la construcción industrial y comercial. Cuanto más se desarrolla Alemania como centro de distribución logística internacional, hay más demanda de instalaciones de almacenamiento y comercio mayorista. Las estructuras en acero ofrecen ventajas particulares para este tipo de edificaciones, debido a sus amplios recorridos, la elevada flexibilidad de uso, el potencial de reutilización y los períodos de construcción reducidos. Sobre esto se podrá conseguir información en los diferentes stands y en un foro profesional sobre ‘Edificación industrial y de pabellones en acero – Arquitectura y eficiencia económica’ (17-1) en BAU 2007.

También habrá sistemas de construcción y herramientas de medición y planificación para arquitectos e ingenieros que facilitan el trabajo de diseñar construcciones en acero. Un grupo de arquitectos e ingenieros civiles con gran experiencia estarán a disposición de los visitantes para responder a sus preguntas sobre los diversos aspectos vinculados ala construcción en acero.

En otros stands de compañías de procesamiento del acero en los pabellones B2 y B3, los visitantes también podrán recoger información acerca de nuevos productos en la construcción con acero, componentes de alto rendimiento en planchas de acero con acabado de superficie, nuevas geometrías de perfiles en aceros de alta resistencia y sobre sistemas de construcción en acero de coste asequible.

Fuente:
www.neolectum.com

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project