Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Noticias : En la COMIDA ENTRE AFILIADOS, se hablo claro...
Enviado por emunes el 28/7/2009 14:13:02 (2811 Lecturas)

En la 1ª Comida de EMUNES, se habló claro...


Como ya nos caracteriza en los eventos que realizamos, son todo menos convencionales. Una vez más, una nueva iniciativa ha servido para dialogar entre los integrantes de la plataforma, para depurar y encauzar la supervivencia de la PYME murciana.



Angel (Gerente de la Imprenta la Grafica) e Isabel (Gerente de Prosemur), dialogan.


Gaspar (Gerente de oficina MAPHRE) conversa mientras Paco (Gerente de Avances Activos) mira hacia arriba.


Paco hablando acaloradamente (Gerente de Rotulaciones Duende) y José (Gerente de Guillen Talleres).


Miguel Angel (Gerente de empresa distribuidora de VODAFONE) posando en la foto, mientras Daniel (Gerente de NEOLECTUM) le esta explicando.


Angel (Gerente de la Grafica) e Isabel (Gerente de Prosemur) posan para la foto.


4 de nuestros Afiliados dialogan.


Daniel y Miguel Angel conversan, de fondo podemos ver a nuestros amigos Paco el duende y José Guillen.


Gaspar Moreno, Paco de Avances Activos y Juan Navarro de Asesoria DYE.


Unos cuantos Afiliados que nos fuimos ha tomar la penultima.

Reproducimos a continuación algunas de las ideas presentadas por los Afiliados durante el encuentro.

VISUALTIS(Alfonso Madrigal)
Listado de servicios y descuentos, que debemos consumirnos entre nosotros, por la credibilidad y confianza que las empresas de emunes aportan.

LA GRAFICA (Ángel Ríos)
Que no es sólo el precio lo que hay que valorar , sino la calidad de producto y servicio y de que los Afiliados nos trataran bien y con un descuento real.

Mapfre (Gaspar Moreno)
Que el le cuesta dinero estar en EMUNES, pero como cree en el proyecto, sabe que podemos llegar a buen término.

ROTULACIONES DUENDE (Paco Martínez)
Que nos tenemos que aprovechar de la unión de todos los afiliados para firmar acuerdos o convenios con el fin de conseguir más servicios y beneficios por estar en EMUNES

AVANCES ACTIVOS (Paco)
Lo que veo claro aquí, es la importancia del trato, de la confianza que nos da estar dentro de EMUNES y la calidad. Considera que los mismos Afiliados deberían estar obligados a recibir a otros por el simple hecho de ser miembros de la plataforma, con el fin de que lo que se les ofrece es o será bueno para ellos.

DYE ASESORES (Juan Navarro)
Que debemos entender que la labor de EMUNES es muy importante, nos ahorra tiempo, se esfuerza por captarnos clientes, firmar acuerdos, ampliar servicios, depende también mucho de nosotros

GUILLEN TALLERES (José Guillén)
“Yo soy Carrocero y la captación de clientes para mi es muy difícil, pero en cambio hay otros valores añadidos como que cuando hemos necesitado algún tipo de servicio, lo han gestionado muy bien , llevando un seguimiento excelente.”

SONIPRON (Rubén y Daniel)
Podríamos dejar los precios a costo entre los Afiliados (Daniel), y que hay que empezar a créenoslo, que los descuentos son reales y que en realidad se trata mejor a los Afiliados (Rubén)

PROSEMUR(Isabel)
No tenemos que olvidar tampoco que EMUNES, me hace publicidad en www.emunes.es. En www.ofertopolis.com, y eso hay que pagarlo.



Como vemos, tanto en los comentarios de los Afiliados como en el contexto, la implicación es evidente, pero no por que les caiga mejor EMUNES o peor, sino por que nos interesa a todos que este proyecto salga adelante.

El proyecto de EMUNES no sólo vela por sus intereses, sino que escucha, interpreta, realiza e invierte en lo mejor para todos.



Tenemos que recurrir más a las ofertas de productos y servicios de los mismos afiliados. Basta que cuando alguien tenga una necesidad se dirija a EMUNES, porque estar en la plataforma ya es una garantía de seguridad y profesionalidad.

Se esta forjando algo bueno y poderoso, que es la unión, y hay que seguir por esta línea siempre y cuando podamos. No entrarán nuevos Afiliados que no sean referidos de otros Afiliados o por la aprobación de la directiva de EMUNES.




Valoración: 4.00 (2 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project