Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









 : 
Enviado por emunes el 11/12/2006 11:46:17 (932 Lecturas)

BAU es la principal feria profesional de Europa para materiales de construcción utilizados en el ámbito industrial, comercial y residencial y en interiores.

Se trata del mayor evento en el calendario de la industria de la construcción europea. Cada dos años los líderes del mercado acuden a esta muestra singular, que cubre todos los segmentos del sector de materiales de construcción.

BAU es la principal feria profesional de Europa para materiales de construcción utilizados en el ámbito industrial, comercial y residencial y en interiores.

Se trata del mayor evento en el calendario de la industria de la construcción europea. Cada dos años los líderes del mercado acuden a esta muestra singular, que cubre todos los segmentos del sector de materiales de construcción.

La gama de productos y servicios expuestos se establece de acuerdo con el tipo de material de construcción, pero también por áreas temáticas y productos. BAU responde a las necesidades de planificadores, arquitectos y proyectistas así como a las empresas de edificación, las constructoras y el sector de los materiales de construcción.

En BAU 2007, programada para los días 15 a 20 de enero de 2007 en el Nuevo Recinto Ferial de Munich, Alemania, se prevé la participación de unos 2.000 expositores procedentes de 40 países. Los temas de fondo en 2007 serán las fachadas inteligentes, la renovación y la modernización, la construcción de bajo consumo energético, el automatismo de edificios y la funcionalidad y el diseño.


--------------------------------------------------------------------------------

El acero inoxidable en la construcción y la edificación
El acero inoxidable es una solución moderna para una amplia gama de aplicaciones • Se lo utiliza en el exterior de edificios, para tejados, muros y fachadas, y también en accesorios y diseño de interiores • Entre 1990 y 2005, la producción de acero inoxidable pasó de las 12,9 millones de toneladas a unas 25 millones de toneladas

El acero inoxidable es cada vez más utilizado en aplicaciones estructurales, ahora que hay una amplia gama de productos, sistemas de conexión y componentes disponibles en el mercado – todos ellos autorizados por los entes oficiales de la construcción. Los perfiles de acero inoxidable, por ejemplo, al combinar su elevada resistencia a la corrosión, gran fortaleza y unas superficies visualmente atractivas, están abriendo nuevas posibilidades a los arquitectos y planificadores. Los sistemas de fijación en acero inoxidable, incluidos los que son para entornos altamente corrosivos como los túneles y las piscinas, también ya son bastante habituales. Para refuerzos del hormigón o la mampostería, también existe ya una amplia oferta de soluciones en acero inoxidable, porque en particular en la construcción de túneles y puentes los aceros que no se oxidan son la opción más duradera y segura.

Para tejados y fachadas, los fabricantes de acero inoxidable han desarrollado nuevas soluciones integradas que se prestan muy bien para utilizar en la arquitectura contemporánea. Entre ellas figuran láminas de tejados en acero inoxidable con módulos fotovoltaicos integrados, y mallas de acero inoxidable con iluminación incorporada o componentes LED para elaboradas aplicaciones de fachada (este producto obtuvo el Steel Innovations Prize en 2006).

Y cada año los fabricantes y las firmas de procesamiento especializadas aportan nuevos tratamientos de superficie prácticos y decorativos y perfiles para planchas de acero inoxidable. Las firmas profesionales de procesamiento del acero utilizan estos materiales en soluciones integradas, sobre todo para sistemas de tejados y revestimiento metálico en aplicaciones de interior y exterior. Las nuevas técnicas de procesamiento de superficies protegen contra la suciedad, los graffiti y las huellas digitales.

Los atractivos bastidores y perfiles de puertas y ventanas en acero inoxidable que además son resistentes al fuego y anti-robo están creando nuevas posibilidades en los sectores industrial y comercial. También lo son los elegantes y duraderos accesorios sanitarios. Las aplicaciones clásicas del acero inoxidable son nuevos sistemas y perfiles de barandillas, y armazones de escalera asequibles y de diseño.

En BAU habrá más de veinte expositores del sector del acero inoxidable que realizarán una muestra conjunta de la versatilidad de este material, denominada ‘Mejor con acero inoxidable’, en el stand del Centro de Información sobre el Acero inoxidable alemán (pabellón B3, stand 103). Los visitantes del stand podrán obtener información completa sobre todas las cuestiones relacionadas con las aplicaciones del acero inoxidable en la edificación y la construcción, y hablar con expertos de las compañías expositoras. También habrá una amplia selección de publicaciones profesionales, catálogos y documentación de arquitectura disponibles para su lectura y distribución.

La presentación sobre el acero inoxidable en BAU 2007 está estrechamente relacionada con la sección dedicada al acero en los pabellones B2, B3 y A2. En un stand vecino del pabellón B3 (stand 303) está el Centro de Información sobre el Acero de Alemania, que recibirá a los visitantes del ‘Mundo del acero’, y presentará soluciones en acero para renovaciones y modernizaciones. También realizará la ceremonia de entrega del Steel Innovation Prize 2006. En BUILDING WITH STEEL (Construcciones con acero) en el pabellón A2, stand 325, el tema será la construcción industrial y comercial. En el stand habrá expertos, que son arquitectos e ingenieros civiles, que ofrecerán abundante información acerca de los diferentes aspectos vinculados ala construcción con acero.

Fuente:
www.neolectum.com

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project