Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Eventos : Sicarm 2009
Enviado por emunes el 13/5/2009 13:10:00 (722 Lecturas)

SICARM, Sociedad de la Información Región de Murcia, es un conjunto de eventos tecnológicos, que se vienen celebrando de forma anual en la Región de Murcia desde el año 2001, en dichos eventos se analizan y se experimentan las Nuevas Tecnologías desde perspectivas diversas y se presentan las últimas novedades en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones.

El objetivo de SICARM es contribuir a la incorporación efectiva de la Región de Murcia a la Sociedad de la Información, dando a conocer tecnologías y servicios.

SICARM, una de las acciones contempladas en el III Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (PDSI), regióndemurciaSI, que se ha consolidado como un referente a nivel nacional en materia de Sociedad de la Información y del Conocimiento.

Los ejes básicos del PDSI, plan impulsado por la Consejería de Economía y Hacienda a través de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, se centran en el despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones, en las empresas







Un año más, nuestro afiliado LEGITEC, estará presente en el Foro Anual de la Sociedad de la Información (SICARM’09)

Esta nueva edición de SICARM 2009 pretende ofrecer un marco en el que debatir el alcance y los retos que supone el Nuevo Reglamento de desarrollo de la LOPD, de manera que durante estos días se debatirán el alcance del mismo, las consecuencias que la Administración electrónica tiene para la protección de los datos de los ciudadanos, las dificultades y problemas que suscitan las denominadas redes sociales y, en general, la Web 2.0 , la posición jurídica de los menores en particular por lo que se refiere a la prestación del consentimiento para que su información personal sea tratada y, asimismo, las implicaciones que presenta la nueva regulación de las medidas de seguridad tanto desde la perspectiva jurídica como de las organizaciones, públicas y privadas, en las que ha de ser aplicada.

Legitec ha colaborado en la organización de estos seminarios que tendrán lugar el 13 y 14 de mayo en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia y el 15 de mayo en la Universidad de Murcia, Campus La Merced.

Si lo desea, puede acceder a las ponencias de los seminarios a través de nuestra página web:

http://www.legitec.com/ponencias_proteccion_datos.html

Os esperamos alli.

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project