Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Empresas de Murcia : 
Enviado por emunes el 17/3/2009 0:20:00 (1457 Lecturas)

Electronica Vera Sl incorpora dentro del catalogo de motos electricas a OXYGEN, que junto a VECTRIX son dos referencias dentro del sector.



Dispone de unas prestaciones y capacidad de carga inigualables en el mercado con tres configuraciones posibles de baterías en función de la autonomía necesaria .


Cero emisiones

Cero ruido

Elevada autonomía (hasta 120 Km.)

Mínimo coste de energía (90% menos que una moto tradicional)

Mínimo mantenimiento

Alta capacidad de carga (hasta 90 Kg.)

Recargable en cualquier enchufe de baja tensión

Matriculable como un ciclomotor

PVP: A consultar según configuración. Leasing disponible


Noticias:


CORREOS INCORPORA A SU FLOTA MOTOS ELÉCTRICAS OXYGEN

El Gobierno de Cantabria apoya esta iniciativa, pionera en España que contribuirá a la mejora de la calidad medioambiental del pais

SANTANDER 6 de Febrero de 2009
Correos y la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria han dado un notable paso adelante, al escoger la tecnología líder de los CargoScooters de Oxygen, con baterías de Litio-Ion, para entregar los correos y ofrecer a los ciudadanos españoles una herramienta innovadora y concreta para realizar políticas nacionales medioambientales. Otro gran éxito para Oxygen, la compañía Italiana líder en Europa en el desarrollo, producción, ventas y distribución de vehículos ligeros eléctricos, que proporcionarán al servicio de Correos de España de scooters sostenibles con el medioambiente y que son accionados en un 100% por energía eléctrica.

La iniciativa es parte del proyecto Bio-Bike del Gobierno de Cantabria para promover la movilidad sostenible. Durante el año 2008 el Gobierno de Cantabria ha realizado una importante apuesta por la introducción de vehículos eléctricos en la región: que es la primera en España a introducir los CargoScooters de Oxygen, los cuales están siendo usados actualmente por las compañías de reparto, empleados de municipios y otros oficiales públicos y privados que pueden contar con el funcionamiento y confiabilidad de los scooters todos los días.

La nueva flota que cuida el medioambiente debuta en España en Febrero de 2009. Estas motos eléctricas silenciosas y con cero emisiones, contribuirán a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos cántabros como ya ocurre en muchos otros países. No sólo en Suiza, dónde Swiss Post ha adquirido recientemente 250 Oxygen, sino también en Bélgica, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Italia, Francia y Austria donde un número elevado de compañías, públicas y privadas, utilizan las Oxygen cada día para sus entregas.

La tecnología única de ion-litio de Oxygen garantiza ahorros de hasta el 90% de los costes de enegia en comparación con los scooters tradicionales. Específicamente diseñadas para el sector del reparto, tienen una autonomía de hasta 120 kms. con una sola carga y pueden transportar 90 kgs. de mercancía optimizando la eficiencia de la flota y el servicio al cliente.

“Haber sido seleccionados por Correos nos llena de orgullo”- afirmó Antonio Croppo, Consejero Delegado de Oxygen “Nuestro esfuerzo para disponer de una tecnología puntera y la decisión tomada por Correos y el Gobierno de Cantabria refuerzan nuestro liderazgo en el sector de vehículos eléctricos ligeros para el sector del reparto”.

Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos ligeros es el importador de estas motos eléctricas para España, disponiendo de una amplia red comercial y de servicio pos-venta en toda la geografía española,

“Los clientes están muy satisfechos con la fiabilidad y las prestaciones de las Oxygen y el impacto en términos de su imagen corporativa es extraordinariamente positivo. Correos supone un buen ejemplo de la confianza que muchas empresas están mostrando por lo vehículos eléctricos”- Gonzalo Alonso, Director General de Going Green








Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project