Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Economia : 
Enviado por emunes el 3/2/2009 21:50:00 (953 Lecturas)

El Euríbor se situa en el 2,259%, el nivel bajo desde el 26 de septiembre de 2005.


El indicador mantiene un mes más su tendencia a la baja, tras cerrar enero en el 2,622%, y acumula ya casi cuatro meses consecutivos de caídas. Las previsiones apuntan a que el Euríbor mantendrá esta tónica mientras los tipos de interés continúen bajos, llegando incluso a situarse en el 2% a mediados de año, según expertos consultados.


El detonante del descenso fue el histórico recorte de tipos aplicado por la Fed, el BCE y varios bancos centrales en octubre, a lo que se ha unido una cierta tranquilidad en el mercado interbancario como consecuencia de las medidas puestas en marcha por los países de la Unión Europea (UE) para fomentar la liquidez. La previsión de nuevos recortes de tipos permite al indicador consolidar la tendencia bajista.

En caso de que el indicador cerrase febrero en la tasa del 2,5%, por debajo del 2,6% de enero, los consumidores podrían experimentar una caída de 156 euros en sus hipotecas, que situaría el ahorro anual en 1.872 euros.

Información enviada por nuestro afiliado TECPEVAL

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project