Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Economia : Se bajan los tipos
Enviado por emunes el 10/10/2008 9:50:00 (1153 Lecturas)

La medida el 'muy positiva', según la AHE, 'especialmente, para los deudores hipotecarios ya que, con toda probabilidad, tendrá un impacto relevante en el mercado hipotecario español'

La Asociación Hipotecaria Española considera "muy positiva" la decisión de rebajar los tipos de interés tomada por los bancos centrales europeos "especialmente, para los deudores hipotecarios ya que, con toda probabilidad, tendrá un impacto relevante en el mercado hipotecario español".

En su opinión, "seria muy deseable que el mercado interbancario trasladase en su totalidad el descenso de tipos decidido por el Banco Central Europeo o que, incluso, fuera más allá recortando el diferencial existente entre ambos valores, que en la actualidad se sitúa en sus máximos históricos".

En cuanto a su impacto, la AHE recuerda que las cuotas hipotecarias en España están referenciadas, en su mayoría, al Euribor a 12 meses. En consecuencia, dice, "habrá que esperar a ver cómo reacciona el índice a este cambio en la política monetaria, para evaluar el efecto que esta decisión producirá en la evolución de las cuotas de amortización."

Finalmente, explica que hay que prever que los efectos de un eventual descenso del Euribor comenzarán a reflejarse en las cuotas de amortización de los préstamos que se revisen dentro de dos o tres meses.

Información enviada por nuestro afiliado TECPEVAL

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project