Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









 : 
Enviado por emunes el 14/7/2008 10:50:00 (1084 Lecturas)


Las obras empezaron hace dos semanas y se prevé que terminen a finales del año 2008.

Coperfil Real Estate Group, compañía que desarrolla y gestiona inversiones en parques logísticos, parques comerciales y complejos de oficinas, ha empezado a construir un parque comercial en Murcia, en la pedanía de Sangonera la Seca. Este parque, de 9.500 m², acogerá diferentes medianas superficies, que se prevé estén operativas a partir de diciembre de 2008.

La multinacional francesa Decathlon dispondrá de un espacio independiente de 3.500 m² de superficie de venta, donde se podrá encontrar todo lo necesario para la práctica de 65 deportes diferentes en un mismo espacio.

La empresa de bricolaje, jardinería y decoración Aki ha contratado 3.000 m², donde el cliente podrá encontrar todo lo necesario para el acondicionamiento, reparación y decoración del hogar. Todo bajo un mismo techo y con una extensa oferta de servicios, atención y asesoramiento.

La empresa de moda Coctel y la de calzados Merkal también han contratado espacios en el parque. En estos momentos, quedan 450 m² disponibles para nuevas empresas que quieran instalarse en este espacio comercial de Murcia.

En el mismo parque comercial, la firma francesa E.Leclerc también está desarrollando un hipermercado de 5.000 m², que prevé esté finalizado a finales de 2009, y donde ofrecerá al cliente, además de alimentación, productos frescos y droguería e higiene, una extensa gama de productos no alimenticios como electrodomésticos, informática, automóvil, viaje, decoración, menaje, etc., así como una gasolinera en el parking, que completará de este modo la oferta comercial del parque.

Según el director de Property de Coperfil Real Estate Group, Oriol Gual, “el parque está situado en esta pedanía murciana de Sangonera la Seca, al lado de la población de Alcantarilla, a tan sólo 11 km del centro de Murcia y al pie de la circunvalación MU-30. Se trata de una zona muy bien comunicada, que permitirá a miles de ciudadanos desplazarse con su vehículo privado o con transporte público a estas instalaciones”.
Información enviada por nuestro afiliado TECPEVAL

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project