Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









 : LOS HOTELES DE MURCIA HAN AHORRADO 53.000 METROS CUBICOS DE AGUA EN 4 MESES
Enviado por emunes el 6/12/2006 20:10:00 (872 Lecturas)

Los hoteles de Murcia han ahorrado 53.000 metros cúbicos de agua en los últimos cuatro meses, gracias a la instalación de perlizadores en los grifos.

La campaña iniciada por la federación HOSTEMUR para ahorrar agua será ahora propuesta al resto de asociados (bares, restaurantes y discotecas) y a la sociedad en general.

El 90% de los hoteles han implantado algún método de ahorro de agua, sobre todo perlizadores en los grifos, y ello se ha traducido en menos gasto de agua y, también, en un considerable ahorro económico para los hosteleros.

Jesús Pacheco, presidente de la Asociación de Hoteles integrada en HOSTEMUR, ha avanzado estos datos, que ampliarán en la Jornada que el próximo día 21 celebrarán bajo el lema ‘Ayúdanos con el agua’.

Los hosteleros desean firmar nuevos convenios con la Administración para actualizar datos tales como el gasto real de cliente por habitación, que ahora se sitúa en 270 litros al día. De momento, la experiencia es positiva, pues quien menos ha ahorrado lo ha hecho en un tercio.

FUENTE:
http://www.vegamediapress.com

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project